El pellet

El pellet es uno de los combustibles más económicos y seguros del mercado, sin riesgo de explosión y sin malos olores, y al ser uno de los combustibles de mayor poder calorífico, es capaz de calentar rápidamente superficies muy extensas.

El pellet dado su procesado exigente no lo convierte en la más económica de las biomasas, pero su Poder Calorífico, es decir la cantidad de energía que se libera con su combustión es muy alto, entornos a los 4.700kcal/kg, compensando así su precio.

En cuanto a la emisión de CO2 está equilibrada con la absorbida por el árbol de la atmósfera, y se generan cenizas, pero éstas son de origen vegetal y no tóxicas, pudiéndose aprovechar como abono o suplemento mineral para animales.

Venta de pellets

Nos adaptamos a sus necesidades, tanto al espacio y disposición de almacenaje, como al modo de transporte del que disponga para su distribución si lo requiere, y para ello ofrecemos entre otros, diferentes modelos de formación de palés, Big Bag así, como suministro a Granel.

Pellet ENplus calidad A1, en sacos de 15kg dispuestos en palés de 70, 75 y 77.

Pellet en sacos de 15kg manejables y dispuestos en palés de 77, 75 y 70 sacos cada uno, para un mejor transporte individual y almacenamiento.

– Un camión completo de palés de 77 sacos equivale a 21 palé con un total de 1.617 sacos = 24,26t.

– Un camión completo de palés de 75 sacos equivale a 22 palé con un total de 1.650 sacos = 25,75t.

– Un camión completo de palés de 70 sacos equivale a 23 palé con un total de 1.610 sacos = 24,15t.

Pellet ENplus calidad A1 en Big Bag de 1.000kg.

Pellet en sacos Big Bag a granel más económico y con la misma calidad, opción para aquellas instalaciones que permitan este tipo de almacenamiento.

– Un camión completo de 22 Big Bag con un total de 22t.

Pellet a granel.

Pellet ENplus calidad A1 a granel con un mínimo de suministro de 20t/viaje.

– Un camión cisterna completo equivale a 25t.

Suministro de pellets

Biomasa Córdoba a través de un Contrato de Suministro cerrados en función de cada necesidad de consumo anual o de temporada, afianza el abastecimiento necesario en instalaciones que no puede quedarse sin combustible por sus características de servicio prestado: Residencias, Colegios, Áreas Deportivas, y permite a su vez reducir oscilaciones en los precios de mercado.